sábado, 17 de abril de 2010






JUAN CRUZ PINCIROLI bateria
DIEGO J TORRES bajo
GUSTAVO TORRES guitarra/voz

2006 se juntan por primera vez durante fines de este año, para ir gestando como seria lo que es. comienzan a ensayar por sus pagos nativos, la ciudad de moron en provincia de buenos aires,
para ir tomando rumbo musical siempre por la senda de los sonidos pesados...hubo un bautismo previo que no llego a concretarse, ya que habia una banda que se llamaba igual (pasas que cosan...)


2007 llego enero (y con el once meses mas, sino no seria año...) los ensayos se sucedieron con naturalidad, al punto de ir buscando una identidad, estando dentro de las texturas pesadas y densas…de una lista de palabras clave salio lo que uds estan viendo: TURBIO!

2008 nos sorprendio trabajando en canciones para volcar a una producción propia, buscando el sonido que demande cada pagina, ademas de la pulsion necesaria y ajuste para una descarga en vivo,en tanto como los planetas se dignen en alinearse. Durante el mes de agosto, en la sala dosde ensayamos eventualmente, a la captura de lo emanado estaba HERNAN VECHSUNG de salas EL OCEANO, el se ocupo de la grabacion y la mezcla, y nosotros mismos de la producción. los titulos que se plasmaron son ESPEJO, AGUAS NEGRAS y EL RECODO. Usamos una captura en vivo, tocando en tiempo real, a la vieja usanza, marcado y descargando musica, para acercarnos lo mas que se pueda al sonido en crudo logrado en la sala

2009 Durante la primera mitad del año se siguio trabajando con el agregado de CLAUDIO DARIO SILVA a la segunda guitarra.durante el mes de julio/agosto se grabo una preproduccion en la misma sala que se plasmo la anterior, con vistas a ampliar algo mejor terminado con pretensiones de e.p. Las canciones que se incluyeron en esta oportunidad son NEMESIS,NEUROSIS Y EL CORAZON DE LA HOGUERA. El 27 de noviembre, la banda hace su debut en publico, compartiendo la fecha con los amigos de MAUSSER.

2010 El año comienza con una seguidilla de ensayos y una nueva presentacion en vivo, esta vez abriendo la velada para la amiga banda TRAETORMENTAS, el 6 de marzo.En este punto del camino se sigue trabajando para la proxima fecha en breve,pero eso...es otra historia (gracias Conan por el remate!)

No hay comentarios: